En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

lunes, 2 de abril de 2012

¿Que es la semana santa ?

Como ya sabemos esta semana tiene comienzo una de las tradiciones más arraigadas a la fe Católica en este país; con este post no trato de ofender a nadie ni es mi deseo el faltar al respeto a todas esas personas que todos los años viven desde muy adentro la semana santa.
Mi intención con este escrito no es otra que no sea que conozcáis la verdad sobre todo esto y que sepáis lo que Dios dice a través de sus escrituras, y para ello, vamos a tomar como referencia la Biblia, ya que la palabra de Dios es suficiente para aclarar la verdad sobre la falsedad.

Para poder entender bien la Biblia uno debe estar dispuesto a amar a Dios por encima de la religión, sea cual sea, y digo esto, porque hay personas que aman la religión y NO A DIOS, no hay religión alguna que salve, como enseña la religión Católica, solo Cristo puede hacerlo.


¿Que dice Dios respecto a las imágenes y la adoración o el culto hacia ellas, como ocurre en la semana santa?, ¿Porqué los hombres o la Religión Católica enseñan cosas que la Palabra de Dios no dice?

En este esquema vamos a ver más fácilmente el gran meollo de la cuestión, osea el gran engaño perpetrado por el Catolicismo para beneficio propio, osea para amasar la gran fortuna que han conseguido todos estos años a costa de falsear la palabra de Dios.


Los Mandamientos según
LA BIBLIA


Fuente: La Biblia

Los Mandamientos según el
CATECISMO CATÓLICO

Fuente: Catecismo del 1992
No tendrás dioses ajenos delante de mí. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
No harás imágenes, ni te inclinarás a ellas.

No tomarás el Nombre de Jehová en vano. No tomarás su Santo Nombre en vano.
Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Santificarás las fiestas.
Honra a tu padre y a tu madre. Honrarás padre y madre.
No matarás. No matarás.
No cometerás adulterio. No cometerás actos impuros.
No robarás. No robarás.
No mentirás. No levantarás falso testimonio ni mentirás.


No desearás la mujer de tu prójimo. ¿Por qué se dividió el Mandamiento 9 en dos secciones?

10° No codiciarás nada de tu prójimo. No codiciarás los bienes ajenos.

"Yo advierto a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro." Apoc. 22:18-19

Ahora, cuando comparas cuidadosamente los Diez Mandamientos Católicos Romanos con los Diez Mandamientos Bíblicos, inmediatamente ves la diferencia. El Mandamiento 2º es eliminado por completo, mientras que el verdadero Mandamiento 10º es dividido en 2 partes, de manera que el mandamiento Católico Romano pueda permanecer en 10 en vez de ser tan evidente que sólo nombra 9!!Osea dividen el 10º en dos mandamientos para tapar la extirpación del mandamiento 2º.

Dios deja claro a través de su palabra que no se puede ni quitar ni añadir nada a su palabra, pero como vemos eso a la Iglesia Católica como que no le importa mucho como hemos visto en este otro versículo del apocalipsis citado antes,..... ¿Y porqué? Pues está bastante claro, es algo bastante obvio.... se les hundiría el negociazo que tienen, ya que la mayor parte de sus ingresos provienen de las más de 4000 imágenes de " sus santos " y toda la parafernalia que rodea a esta gran mentira llamada Idolatría...

La Biblia dice claramente que no podemos asemejar a Dios a imagen de hombre; En Romanos 1:23 se nos Dice: “y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible....

Querido amigo la Biblia está llena de versículos que indican que no se puede hacer imagen de Dios

En el contexto de este capitulo de Romanos, vemos como en tiempos anteriores los Israelitas hicieron imagen de Dios, los hombres se hicieron imagen del Dios de Israel de forma de hombre y Dios los castigo por ello.

Así, pues, la Biblia dice que no podemos hacer imagen de Dios, ni como representación, ni como nada, es Dios mismo que dice: “no quiero que me hagáis Imagen” O acaso ¿Obligará usted a Dios a hacer lo que él no quiere?

Esto no puede ser, Dios dejó sus enseñanzas para que la obedezcamos, no para que hagamos lo que queremos.
Hay muchas personas que ignoran esto por no conocer las doctrinas Bíblicas y haberse dejado llevar por las corrientes establecidas por el Catolicismo, creyendo así , que tener una imagen de Dios no es nada malo; sin embargo Dios deja bastante claro que eso es idolatría, ¿ y sabe usted cual es el resultado de todos los que la practican ? ¿Usted Cree en la Biblia y la acepta como Palabra de Dios?

Bueno pues vamos a ver que dice:

- Apocalipsis 21:8 - Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. osea serán condenados.

- Corintios 6:9 -

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Ahora le hago una pregunta y le ruego que sea sincero ¿Qué hay en el Cielo? ¿quién está allí? La respuesta es sencilla, allí está Dios, está Jesucristo, los apóstoles, María, los Ángeles, ct. Pues, bien, miré lo que dice el Propio Dios en Éxodo capitulo 20:4.

“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.”

Así, pues no podemos hacer lo contrario a lo que Dios a Dicho, pues eso es p ecado, podría seguir citando versículos advirtiendo sobre la Idolatría, Pero Creo que ya queda bastante claro, con todo eso, si usted quiere seguir pecando allá usted, que decide y quiere obedecer a Dios y no a la religión, pues Así sea, que piensa que esto no es verdad y no quiere, pues que Dios tenga misericordia de usted, ya que si es así.... en ese caso usted ni ama a Dios ni le conoce realmente, usted tendrá religión, pero no a Cristo, porque nadie puede decir que ama a Dios y hacer lo contrario a lo que Dios nos manda, por eso Jesús dijo: “ El que guarda mis mandamientos, ese es el que me ama” Dios dice claramente que no quiere que le hagan imagen de él, ni de nada que esté en el Cielo ni en la Tierra.

La iglesia Romana Católica reconoce alrededor de 4.400 “santos” a los cuales venera e ilustra a través de imagenes,....que barbaridad más triste..... En las sagradas escrituras se nos dice, claramente que hay un solo Dios, el creador de todo lo que nos rodea, y a Él es al único que tenemos que rendirle cuentas.....

Algunos han cambiado la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a la criatura antes que al creador.

Muchos religiosos alegan que el hecho de incluir imágenes en templos y altares no es mas que una ayuda para poder enfocar su fe en un ser visible y que dichas imágenes no son sino meras representaciones artísticas que no se adoran, sino que solo se veneran. Aún en el Catecismo Católico y desde el séptimo Concilio Ecuménico se hace legítima la representación y veneración de imágenes con las siguiente justificación, y dicen así:

“Como el Verbo se hizo carne asumiendo una verdadera humanidad, el cuerpo de Cristo es limitado. Por eso se puede “pintar” la faz humana de Jesús”.


Espero que puedan entender que la Biblia habla muy claro y no admite excusas, y espero haberle sido útil en este pequeño estudio para entender la semana en la cual estamos viviendo ..... Así que amigos las mentiras tienen las patitas muy cortas y se dice que se descubre antes a un mentiroso que a un cojo.

Espero no haber ofendido a nadie con este post, lo hago simplemente para que lleguéis a conocer a Dios verdaderamente y no caigais en el engaño, así que dejo que saqueis vuestras propias conclusiones y respuestas a la pregunta del encabezado.


No hay comentarios: